El iPhone 6 llegaría para Agosto

La empresa de la manzana mordida podría adelantarse en este año y presentar el nuevo iPhone 6 en el mes de agosto. El Smartphone insignia de la empresa con sede en Cupertino no trae muchas novedades, pero esto no impedirá que millones de fanáticos realicen las acostumbradas filas para conseguir sus dispositivos.

iphone 6

En total la compañía planea vender cerca de 88 millones de dispositivos, esta cifra abarcará los dos tamaños del equipo, ya que el iPhone 6 se comercializará en dos tamaños uno con pantalla de 4,7 pulgadas y el otro de 5,5 pulgadas.

Ambas pantallas son táctiles de cristal líquido, el popular LCD. Además, estarán reforzados con cristales de zafiros para hacer las mismas mucho más resistentes. En cuanto a la cámara según los rumores será de 8 megapixeles e incluirá un estabilizador óptico de imagen. El Smartphone tendrá un Chip A8 de 20 nanómetros y 1 GB de RAM.

Via – MacRumors

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «El iPhone 6 llegaría para Agosto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.