La FTC acusa a Snapchat porque los mensajes no desaparecen

La Federal Trade Comission (FTC) es el regulador de comercio estadounidense que acusa a Snaptchat por engañar a los usuarios diciendo que los mensajes que enviamos desaparecen. Ya que esto no es así, y para ello realizaron un estudio donde demuestran que cualquier puede guardar la información.

Snapchat

Desde el común “screen” realizado en un Smartphone hasta aplicaciones que pueden interceptar los mensajes que enviamos a través de la App. La gente de Snapchat confirmo las acusaciones y expreso lo siguiente:

“Estamos consagrados a promover la privacidad de los usuarios y otorgarles el control sobre cómo y con quién se pueden comunicar. Eso es algo que siempre nos tomaremos muy seriamente”

Tras llegar a un acuerdo con la FTC, la aplicación móvil deberá crear un programa de privacidad que será monitoreado por los próximos 20 años. De esta forma se espera que la famosa App mejore su privacidad la cual se ha visto en tela de juicio tras varias filtraciones.

Via – The Verge

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.