Yahoo Answers dirá adiós definitivamente en mayo

Yahoo ha anunciado que cerrará su sitio web Answers el próximo mes. El sitio pasará al modo de solo lectura el 20 de abril y el 4 de mayo se eliminará por completo, redirigiendo a las personas a la página de inicio de Yahoo.

Los usuarios de Yahoo Answers pueden solicitar descargar sus datos antiguos, incluidas las preguntas y respuestas que han publicado, antes del 30 de junio antes de que desaparezcan, como informó The Verge el lunes anterior.

En una pregunta frecuente, Yahoo dice que los buscadores de respuestas pueden «visitar Yahoo Search para obtener respuestas e información de la web» y la página COVID-19 de Yahoo «para obtener información y recursos específicos sobre la pandemia del coronavirus».

Yahoo Answers se lanzó en 2005, con categorías que incluyen finanzas, automóviles, Internet, electrónica, educación, entretenimiento, salud, noticias y crianza de los hijos. Un vistazo a la página de inicio actual muestra que las preguntas sobre política parecen ser el principal interés ahora, con las teorías de la conspiración de extrema derecha ocupando muchos de los primeros lugares.

El antiguo tablero de mensajes, donde los usuarios podían acumular puntos publicando preguntas y respuestas, no requiere ningún conocimiento especial por parte de los usuarios antes de permitirles publicar respuestas a las preguntas de otros.

Vía – Cnet

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.