No Hay Fronteras, historias de Argentinos alrededor del mundo

nohayfronteras-mapa

Ya hablamos hace un tiempo sobre Techint, una empresa nacional que bajo el lema No Hay fronteras el año pasado nos mostró en videos el trabajo que realizan algunos de sus empleados alrededor del mundo.

Ahora en un nuevo aniversario nos siguen mostrando más sobre su cultura y armaron un minisitio donde muestran un mapa de los argentinos que trabajaron o trabajan en Techint y dejaron una breve historia sobre lo que viven, hacen y sientes en sus puestos alejados físicamente de nuestro país.

nohayfronteras-historia

La comunidad que formaron en las redes sociales es real como las historias volcadas en el minisitio, puede verse en paginas como FB/Gentedelacero donde los empleados se sienten orgullosos de pertenecer a una empresa nacional que tiene presencia en todo el mundo y realiza obras monumentales.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.