(Un)Whiteboard, une tus fotos de pizarra, envíalas por correo y recibe un PDF

whiteboard-cgMuchos de los que estudiamos solemos tomar una foto a la pizarra de nuestra clase del día, ya sea por pereza al escribir o simplemente para guarda información valiosa, y aunque de vez en cuando conozco herramientas que me asombran por su finalidad, esta me ha gustado por lo curiosa y útil que puede ser, se trata de un servicio enfocado a personas que tenga pocos conocimiento en el trato de documentos o que deseen que hagan el trabajo por ellos. Su nombre es unWhiteboard.

unWhiteboard, es un servicio en donde con tan solo enviar las fotos que tomamos habitualmente en la pizarra de la escuela, colegio o universidad, y lo que hace es que al enviarles un correo a ellos en pocos minutos nos envían un PDF legible con todos los datos que enviamos, podemos enviar varias y irán en un solo documentos, además algo a aclarar es que no tenemos que registrarnos solo enviar un correo y listo, y además nuestra información se borra automáticamente.

Una herramienta un poco curiosa, y que si eres de aquellos que tiene la costumbre de tomar fotos a la pizarra puede ser un servicio útil, es totalmente gratis y algo a tener en cuenta es que el asunto del correo será el nombre del documento. Muy curiosa, no?

Enlace: unWhiteboard

Fuente: makeuseof

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!