Visme, crear presentaciones, infografías y mucho más desde la web

visme-cgSabemos ya a estas alturas que en la web tenemos alternativas a muchas de las aplicaciones de escritorio, sin embargo cabe destacar que la aplicaciones web para crear presentaciones son las que más han avanzado, tenemo muchas opciones pero siempre conviene conocer una más, y eso es Visme.

Visme es una utilidad web en la que tenemos múltiples campos en los cuales desarrollar nuestras ideas, y valla que son múltiples, en ella se puede crear una presentación, una infografía, banners de publicidad, animaciones y más. La web cuenta con una interfaz bastante colorida y funcional, en la que las características que ofrece  nos permite conseguir resultados de muy alta calidad, todo se puede hacer sin tener que saber de nada ya que cada elemento lo podremos elegir de su almacén o biblioteca. Dentro de las funciones a destacar de la versión gratuita ya que es la que nos compete, tenemos que permite almacenar hasta 100MB por usuario, permite insertar nuestra trabajo en cualquier web, podremos añadir vídeos a las presentaciones de Youtube y Vimeo, y muchas otras cosas útiles.

Es una opción más que interesante, y se puede acceder de forma gratuita, Visme esta totalmente enfocada a usuarios básicos lo cual es de nuestra agrado y se le puede sacar mucho provecho además de que la versión sirve para la mayoría de nosotros.

Enlace: Visme

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Visme, crear presentaciones, infografías y mucho más desde la web»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.