Movistar presento Tu Go, te contamos que es y como funciona

Hace un par de semanas Movistar presento en Argentina Tu Go una aplicación que presenta grandes ventajas para los usuarios de la empresa de forma exclusiva, sobretodo aquellos que suelen salir del país con grandes beneficios en este punto.

Que es y como funciona Tu Go?

Es una software gratuito, al menos por el momento según especifican en los términos de uso, que permite realizar llamadas y enviar SMS desde celulares con SO Android o iOS, pero además suma dispositivos como tabletas, notebooks y PC de escritorio ya que el programa se vale de las redes de Internet o WiFi para establecer la comunicación o enviar los mensajes sin costo adicional, esto no quiere decir que es gratuito llamar o enviar SMS, sino que consumirá parte de tu crédito tal como si lo hicieras desde tu tradicional celular.

TU Go está disponible para Clientes Movistar Prepago, Comunidad (Control) y Full, se puede tener abierto y funcionando hasta en cinco dispositivos a la vez, pero se lo puede instalar en tantos dispositivos como necesites.

tugo-captura-pantalla

El mejor espacio que encuentro para utilizarlo es en lugares donde hoy las redes están colapsadas, ejemplo las grandes ciudades o días festivos donde solemos tener perdida de señal, otro gran momento como les decía al inicio es fuera del país, todos los que tuvieron la posibilidad de viajar, hasta el año pasado al menos, sufrieron los altos costos del roaming, ahora con Tu Go y una señal de WiFi de cualquier hotel o red libre que encuentren estarán realizando una llamada local al precio que corresponde a cada plan. Sin descartar situaciones como quedarse sin batería y tener que pedir el teléfono prestado, con Tu Go solo tenes que tener acceso a una notebook o PC y podrán seguir comunicado.

Mucha fue la expectativa que genero la salida de Tu Go y tambien la controversia que genero este servicio en los usuarios más avezados en la tecnología, creo realmente que es al menos un paso adelante que dan las telefónicas, en este caso Movistar, y que tal vez mejore en cuanto a su concepción inicial prontamente.
post-patrocinado
Enlaces | Sitio Oficial
Descargar |iOS (+5.0) – Android (+2.3) – Windows (Win 7/8)

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!