Facebook Messenger ahora permite compartir videos cortos

La red social de Mark Zuckerberg sigue apostando por conquistar el mercado móvil y en ello su App de Chat, Facebook Messenger por lo cual la más reciente actualización de la misma espera seguir consiguiendo adeptos.

facebook messenger

Con el Update que recibió la aplicación ahora los usuarios pueden compartir videos con un tiempo máximo de 15 segundos, para grabar el video solo deben presionar el botón de cámara y una vez lo sueltan el video es enviado.

La nueva funcionalidad es muy similar a Snapchat, sin embargo, en Facebook Messenger los mensajes no desaparecen como si sucede con la aplicación del fantasma. De momento Facebook Messenger solo se encuentra disponible para iOS y Android, por lo cual se descarta que la App llegue a estar disponible para Windows Phone.

Por otro lado los expertos en tecnología, aseguran que esta actualización tiene mucho que ver con la idea que tiene Facebook en lanzar su propio Snapchat, el cual se llamará Slingshot.

Via – The Verge

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.