Facebook implementa mejoras para aumentar la privacidad de usuarios nuevos

La red social más grande del mundo es consiente de que la privacidad es un elemento muy importante para los usuarios, especialmente luego de los diferentes escándalos ocurridos en la red.

compartir en facebook

Es por ello que un nuevo cambio de cara a la privacidad fue implementado hace unos cuantos días, ofreciéndoles a los usuarios nuevos más privacidad al momento de compartir sus publicaciones.

Desde el año 2009 cuando un usuario nuevo compartía una foto o estado en Facebook, este por defecto era público. Sin embargo, a partir de hoy por defecto esto solo será visible para nuestros amigos.

compartir estado en el movil

De estas maneras las cuentas nuevas podrán gozar de un poco más de privacidad, la red social también aprovecho para modificar la versión móvil haciendo más visible el filtro al momento de compartir un estado, como podemos observar en la imagen que se encuentra en la parte superior.

Via – FB Newsroom

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.