Chat Center, una propuesta para el chat seguro en la red

chat-center-cgCon los últimos datos sobre los espionajes que tenemos por parte del gobierno son muchos los que ya optan por medidas de seguridad que le permitan salvaguardar su privacidad, por más difícil que parezca no lo es, todo lo contrario, sin embargo las opciones para navegar seguros en la red son pocos conocidas, un ejemplo es la tecnología Tor que esta desde navegadores hasta aplicaciones para chat cifrado, no son muy conocidas pero poco a poco le damos difusión y más temprano que tarde a quién le interese su privacidad usará estas herramientas, pero también tenemos otras opciones en diferentes campos, un ejemplo puede ser Chat Center.

Chat Center es una aplicación web totalmente segura bajo la cual podemos realizar conversaciones con amigos y/o familiares de todas partes del mundo, la particularidad principal es que posee un cifrado de punto a punto por lo cual nuestra información solo la puede ver con quién hablamos, ni los desarrolladores ni la empresa pueden ver nada, y eso sirve para quienes quieren tener un chat diferente y sobre todo seguro. Funciona de forma muy sencilla, básicamente tenemos que abrir una sala de chat y a partir de ahí tendremos un nombre del tipo chatcenter.me/minombredechat y con cualquier persona que compartamos esa dirección podremos conversar, e incluso con varias. Mejor aún es que puedes acceder desde cualquier dispositivo y en caso de que lo requieras tienes una aplicación para iOS y según los responsables de dicha aplicación pronto en Androi también.

Es una opción más, pero útil y que vale la pena probar, el uso de la misma es totalmente gratis y mejor es que no necesitamos registrarnos en la web para obtener sus funciones.

Enlace: Chat Center

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.