La generación “Xbox” será reclutada por los servicios secretos británicos

Por primera vez en la historia el servicio secreto británico presento una convocatoria sin precedentes. La cual busca reclutar jóvenes que no cursaron estudios superiores pero que poseen conocimientos y tienen pasión por las redes sociales y los videojuegos.

El anuncio de la convocatoria fue realizado por el ministro de Relaciones Exteriores británico, William Hague, durante una visita a Bletchley Park, una instalación militar en el sur de Inglaterra donde se realizaron las labores de descifrado de códigos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

«Queremos redoblar nuestros esfuerzos para encontrar a la gente con más talento para ayudar a preservar y asegurar la pericia del Reino Unido en descifrar códigos y cibernética para el futuro»

Para poder participar de la convocatoria el participante debe ser mayor de 18 años y tener por lo menos un titulo de estudios secundarios y demostrar sus habilidades en cuanto a la tecnología. Una oportunidad única para los fanáticos de los juegos y los Geeks que quieran colaborar con su país protegiéndolo de ataques cibernéticos.

Via | AFP

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

3 comentarios en «La generación “Xbox” será reclutada por los servicios secretos británicos»

  • el 24/10/12 a las 3:09
    Enlace permanente

    puff, perdón mis datos estaban mal… ahora sí esta bien el mail

    Decía: Es espíritu geek tiene siempre algo de libertario e insubordinado… es algo así como un punk de la web y los juegos. No sé hasta que punto eso puede sostenerse dentro de una estructura militar.

  • el 24/10/12 a las 21:28
    Enlace permanente

    Buena idea.
    Tambien podrian reclutar a los q juegan CoD para ser soldados de infanteria =P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.