Este es el nuevo Samsung Gear Live con Android Wear

La empresa surcoreana Samsung aprovecho el evento Google I/O 2014 del gigante buscador para presentar su nuevo reloj inteligente, se trata del Samsung Gear Live. Este “vestible” se parece mucho a la familia Gear y de hecho hereda su diseño.

Samsung Gear Live

El reloj cuenta con una pantalla de 1,63 pulgadas, tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GB, un procesador de 1,2 GHz, y una memoria RAM de 512 MB. Como puedes ver en la imagen el diseño es muy parecido al Gear 2 y al igual que estos es resistente al agua y al polvo.

El sistema operativo es Android Wear desarrollado por Google y enfocado especialmente a los teléfonos inteligentes, de manera que estos pueden funcionar como un centro de notificaciones si los sincronizamos con nuestro Google Now.

De momento el nuevo Samsung Gear Live puede ser adquirido a través de preorden en Google Play y Amazon. A partir del próximo 07 de Julio será cuando sea comercializado en todas las tiendas de Samsung por un precio de $200 dólares.

Via – Gizmodo

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Este es el nuevo Samsung Gear Live con Android Wear»

  • el 27/06/14 a las 18:36
    Enlace permanente

    La verdad es que la carrera que se ha lanzado con los Wearables entre las grandes compañias es algo así como la carrera espacial entre USA y Rusia. Este tipo de competencia tiene su parte buena y su parte mala. La buena es que se investiga muy mucho los diferentes campos, la mala es que puede autodevorar la tecnología, lo que hoy es un lanzamiento espectacular mañana es algo anticuado u olvidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.