Firedrive, nueva propuesta para almacenar hasta 50GB online y gratis

firedrive-cgLa nube llego y para quedarse, eso ya lo sabemos desde hace un par de años en donde herramientas como Dropbox, Skydrive, Box, popularizaron uno de los servicios que más usábamos en ese entonces pero con otro enfoque, puesto que si lo pensamos Megaupload, MediaFire, Rapidshare y otros hacían eso mismo pero enfocadas a otras vertientes del almacenamiento, hoy en día tenemos opciones en todos los lados, de todos los colores y para todos los gustos.

Aparecen nuevas herramientas para almacenar tus archivos online, debemos sumar el día de hoy una que lleva por nombre Firedrive, quién pretende ser un servicio para guardar archivos online de la mayoría, destacando de él lo simple que resulta utilizarlo, su interfaz muy simple y más que bueno tiene un apartado social algo diferente al resto. Firedrive además nos provee de hasta 50GB de almacenamiento online de forma gratuita que de entrada ya es un punto a favor, otro aspecto a tener en cuenta es que se puede acceder al servicio desde cualquier dispositiovo y funcionará perfectamente.

Lo social tiene un toque distinto, ya que podemos crear grupos dentro de nuestra red de amigos y compartir archivos con ellos y además definir quién puede ver que cosa y quién no. Podemos subir como es habitual desde fotos, vídeos, documentos y cualquier otra cosa que tenga nuestra computadora, es una herramienta útil y alternativa a las que existen, con grandes atributos que puede ser preferida por más de uno.

Enlace: Firedrive

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!