HTC decide retirarse de toda América Latina

htc-one-cgHTC que sin duda fue una de las pioneras en Android, ha dado una noticia que era un poco evidente con los últimos movimientos de la compañía, y es que la compañía Tawianesa decide cerrar las operaciones que realiza en América Latina, una decisión que va en contra de los usuarios pero que ayudará a la compañía a concentrar recursos en donde los negocios son de beneficio para ella.

Pero no significa que ya no tendremos equipos en países como México, Argentina, Chile, Peru, y demás, sino que ahora la empresa no hará negocios directos sino que será a través de intermediarios, lo que obviamente aumentará el precio de los dispositivos de la marca y el tiempo en llegar será mayor. Es un golpe duro pero teniendo en cuanta que recientemente han tenido resultados positivos es probable que vuelva.

Si hay un culpable es la promoción, HTC aunque tiene buenos productos la información sobre ellos llega a poca gente, y es que la empresa no ha sabido moverse en áreas de publicidad, puesto que con dispositivos como el HTC One o M7 pudieron lograr más.

Fuente: celularis

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!