Luego de 17 años Rob Pardo se retira de Blizzard

Para los amantes de los videojuegos que todavía no conocen a Rob Pardo, fue el productor creativo en jefe de Blizzard. Trabajo en la empresa desarrolladora de videojuegos durante un total de 17 años y hace unos días presentaba su carta de renuncia para ir en busca de nuevas aventuras.

Rob Pardo

El ejecutivo fue parte clave para el desarrollo de videojuegos como ‘StarCraft’, ‘World of Warcraft’ y el afamado ‘Diablo III’. Sin duda alguna los juegos anteriores han marcado la historia de los Gamers.

Todavía se desconoce cual será el futuro de la carrera de Pardo y algunos analistas opinan que lo más probable es que termine montando su propia empresa desarrolladora de videojuegos donde pueda trabajar más su creatividad sin tener que estar tan pendiente a los márgenes de ganancias que siempre tienen a sus espaldas las empresas que cotizan sus acciones en el mercado de valores.

Como era de esperarse el ejecutivo se despidió con un sentido mensaje, el cual pasamos a reproducirles:

“Estoy muy orgulloso de las contribuciones que pude hacer para los logros de Blizzard. Desde construir juegos duraderos, a apoyar el crecimiento de los ‘eSports’, a extender el mundo de Warcraft en una película, y por supuesto celebrar nuestras pasiones con la comunidad en línea de Blizzard y en BlizzCon”

Via – Polygon

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.