El Spin-off de Breaking Bad confirma segunda temporada antes de su estreno

Una de las series más esperadas para el 2015 es ‘Better Call Saul’ es Spin-off de la popular serie Breaking Bad (amada aquí en CodigoGeek). La misma es producida por la cadena de televisión AMC.

better call saul

La sinopsis de esta buena serie es basada en uno de los abogados más populares de la pantalla chica, Saul Goodman papel que es interpretado por Bob Odenkirk quien posee una gran fanaticada gracias a su participación en Breaking Bad.

Better Call Saul es una de las pocas series que puede darse el lujo de decir que fue renovada para una segunda temporada sin antes haber estrenada la primera. Por lo cual la misma contará con un total de 23 episodios.

Todavia se desconoce la duración de los mismos y la fecha de estreno, pero según los rumores se esperan sea lanzada de manera oficial en el primer trimestre del próximo año. Es muy probable que la serie sea estrenada con otras como ‘The Walking Dead’ y ‘Talking Dead’, también esperadas por los fanáticos de estos géneros.

Via – ABC

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.