LG Knock Code, nuevo sistema para desbloquear smartphones [Patrocinado]

Knock Code es la evolución del Knock On presentado en el LG G2, ahora el sistema a mejorado y los “golpes” en pantalla no solo activaran la misma si no que permitirán directamente el desbloqueo de la pantalla sin más pasos a seguir y esto sin perder seguridad.

Knock-Code

Los usuarios algunos smartphone de alta gama de LG con Android 4.4 recibirán de forma progresiva esta función que se presento inicialmente en el LG G Pro 2, el sistema de desbloqueo permite seleccionar entre 2 y 8 toques dentro de la zona táctil lo que da un total de hasta 86.367 combinaciones.

“Knock Code es un claro ejemplo del énfasis de LG por convertirse en el líder de diseño de productos de la industria”.

Esta declaración de los miembros de LG dejan en claro que realmente buscan facilitar la experiencia de los usuarios, y tras los resultados obtenidos en diferentes análisis que daban cuenta que un usuario promedio desbloquea su móvil más de cien veces al día decidieron hacer algo con esto, y Knock Code termino siendo la respuesta.

En materia de seguridad además es una gran respuesta a el sistema de identificación Touch ID de Apple por ejemplo. Las posibilidades de combinaciones que da el sistema de LG lo postula como una opción muy segura ya que sus más de 86000 posibles combinaciones hacen casi indescifrable su código.

Hasta el momento las opciones de desbloqueo de pantalla como el patrón táctil deja el rastro en la pantalla que marcamos con nuestro dedo y que hace relativamente fácil de reconocer por alguien que desee entrar al sistema. Por otro lado la opción de reconocimiento facial no siempre resulta y depende demasiado de las condiciones de luz ambientales, mientras que los códigos y contraseñas son engorrosos y a veces difíciles de ingresar, raletizando el proceso de activar el smartphone. Knock Code, al utilizar sólo ligeros toques, soluciona dichos problemas.

post-patrocinadoEste año Knock Code estará disponible en teléfonos LG G Flex, G Pro 2, LG G2, G2 mini, F Series y L Series III.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «LG Knock Code, nuevo sistema para desbloquear smartphones [Patrocinado]»

  • el 29/04/15 a las 19:24
    Enlace permanente

    Mi hijo puso codigo knock code y no se acuerda no lo puedo desbloquear.me ayudan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.