Probar el Apple Watch o iWatch desde internet con una aplicación

Por Kondor

enero 10, 2015 Geek Herramientas Web Comentar

watch-apple

Apple lo ha hecho de nuevo, ha causado furor por algo que ya existía y es que el caso de el Apple Watch ha sido más extraño que el de el primer iPhone, poco o mucho la emoción que causa en el sector y lo llamativo que es resulta un producto a tener en cuenta este 2015 que es cuando verá la luz. Y así con interesantes y curiosas cosas que tiene este gadget, por ejemplo su interfaz, hemos encontrar una aplicación web que emula lo que podría ser el producto final.

El Apple Watch supone un cambio en los relojes inteligentes, puesto que viene de la mano de una empresa como Apple, y para quienes ya esperan con ansias el producto y aparte de tener que esperar un par de meses más sería bueno que podrían saber como sería este reloj. En la aplicación web que lleva nombre Demo Apple Watch, y es creado Pipes.

En la aplicación podremos interpretar los comandos del botón (el único que tiene) en donde su única función es regresarte a la parte principal de la pantalla – es tal como lo hace el iPhone, y también ver la interfaz de como sería en las principales aplicaciones que llegarán con el dispositivo como es la de llamadas, reproductor, el reloj, teléfono, instagram, shazan, y otras. Sólo podemos ver más o menos como sería y nada más no hay funciones ni nada, es sólo para que puedas hacerte una idea de como será.

Es una aplicación muy curiosa, a sólo meses de la puesta en venta del producto de Apple.

Enlace: Demo Apple Watch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.