“Donar ahora”, el nuevo botón de Facebook para hacer donaciones

La red social más grande del mundo no solo es utilizada para compartir fotografías con nuestros amigos, chatear o estar pendiente de la vida de los demás. Muchas personas y especialmente las fundaciones sin ánimo de lucro utilizan las Fans pages de Facebook para poder llegar a muchas más personas.

donar-ahora-web

Por esta razón a través de su blog oficial para empresas la red social acaba de anunciar la incorporación de un nuevo botón conocido como “Donar ahora” con la cual esperan ofrecer una manera más rápida para que las personas puedan colaborar con estas empresas que son sin ánimo de lucro.

A partir de ahora todas las compañías que tienen una Fan Pages dentro de la categoría sin ánimo de lucro podrán ver el nuevo botón que está disponible tanto para la versión móvil como para la versión web.

donar-ahora-movil

Al hacer clic sobre el botón de “donar ahora” no realizamos la transferencia dentro de la plataforma de Facebook sino que somos redirigidos a la página oficial de la ONG para que podamos hacer nuestra donación.

Via – Facebook

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.