Ahora es Microsoft quien presenta su clon de Snapchat

Todo parece indicar que la aplicación móvil del momento es Snapchat y es que son muchas las empresas de tecnología que tras su fallido intento por hacerse con la App, decidieron apostar por desarrollar sus propias aplicaciones móviles clones.

WindUp

En su momento fue la red social de Mark Zuckerberg presentó Slingshot y tras unas cuantas semanas fue la gente de Instagram la que lanzo al mercado la aplicación móvil Bolt para algunos países.

En esta oportunidad es Microsoft quien presento su aplicación móvil WindUp, la cual ya se encuentra disponible en la tienda de Windows Phone. Es básicamente un clon de Snapchat y la gente de Microsoft la define como una App para compartir fotos, videos, y mensajes con tus amigos.

Al igual que pasa en Snapchat una vez que el destinatario ve el contenido enviado este se borrará, con la diferencia que la persona puede limitar el número de personas que verán el contenido antes de que este desaparezca del todo. La anterior es la única diferencia que tiene WindUp con Snapchat.

Via – TNW

Descargar – WindUp

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.