Mira el primer trailer de ‘The Theory of Everything’, la película sobre Stephen Hawking

Los tiempos cambian y todo parece indicar que ser “Geek” está de moda. Y es que nos encontramos en una sociedad donde día a día disfrutamos de Gadgets inteligentes, Smartphones, Smartwach y mucho más.

The Theory of Everything trailer - video

El cine es uno de esos contagiados y es que la pantalla grande se ha caracterizado en estos últimos años por contar las aventuras de superhéroes, personajes importantes de la tecnología y mucho comics.

En esta oportunidad es la vida del científico Stephen Hawking llevada al cine a través de la película ‘The Theory of Everything’. En el primer tráiler oficial de la movie podemos ver que la trama se desarrolla en la época joven del brillante Hawking y posteriormente muestra de forma lineal su aventura por la ciencia y el desarrollo de su enfermedad motoneuronal relacionada con la esclerosis lateral amiotrófica.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=OUpl0HDGq1Q’]

La película se encuentra dirigida por James Marsh y la participación del actor Eddie Redmayne quien interpreta el rol del científico.

Via – The Guardian

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.