El Moto 360 es la nueva sensación de los relojes inteligentes

Los relojes inteligentes son la nueva tendencia del mercado, se han convertido en el terreno de batallas de muchas importantes compañías. Empresas como Asus, Samsung, LG, Sony y ahora Motorola compiten por seducir a los usuarios.

moto-360-reloj

Bajo la propuesta de seducir a todo el público fue que Motorola diseño su nuevo Smartwach, el Moto 360 es el reloj inteligente que está de moda entre los usuarios. Fue puesto en venta hace tan solo hace unos cuantos días en $249 dólares y a la fecha ya se encuentra agotado.

Moto 360 en el brazo

Este reloj es el primer Smartwach con forma circular, cuenta con una pantalla amplia donde la persona puede recibir las notificaciones de sus redes sociales y leer sus correos. No es muy rápido debido a que cuenta con un procesador Texas Instruments OMAP 3, un procesador algo desconocido. Es complementado con una memoria RAM de 512 MB y almacenamiento interno de 4 GB.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=E34L1BWJP2s’]

El Moto 360 cuenta con un diseño redondo que enamora, acompañado de una correa de cuero. Viene con el sistema operativo Android Wear y puede sincronizarse con cualquier Smartphone que posea Android 4.3 o superior.

Via – Celularis

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.