Apple Watch es el primer reloj inteligente de la empresa de la manzana mordida

Por Kleber Barrios

septiembre 9, 2014 Blogger Comentar

Las presentaciones de productos de Apple se caracterizan por la atención mediática que reciben en todo el mundo, precisamente su más reciente evento fue uno de los más compartidos en las redes sociales y el streaming la mejor manera de seguir paso a paso el evento.

apple-watch

La primera presentación de producto fue realizada por su CEO, Tim Cook, quien se encargo de presentar el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Momento después el ejecutivo se encargo de decir las icónicas palabras de Steve Jobs ‘One more thing’ para presentar el primer reloj inteligente de la compañía.

El Apple Watch, es un reloj que cuenta con un cuerpo metálico, su pantalla es cuadrada pero posee bordes redondeados y una pulsera que puede ser de acero inoxidable u oro de 14 kilates.

apple-reloj

La pantalla del reloj es de las llamadas ‘Retina Display’ y su comando de interacción es una pequeña rueda conocida como el ‘Digital Crown’, este permite la navegación en el reloj y dependiendo del tipo de presión que ejerza el usuario podrá realizar una u otra acción.

El reloj permite interactuar con tus notificaciones, registrar su actividad física, realizar pagos utilizando el Apple Watch y manipular nuestro reproductor de música. El dispositivo estará disponible a partir del próximo año por un precio desde 349 dólares.

Via – Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.