Coment.me la herramienta para capturar la pantalla de una web, y es la ideal

Por Kondor

septiembre 20, 2014 Blogger Herramientas Web Comentar

commet-cg

Todo blogger o persona que trabaje en la web sabe lo importante que es un poner una imagen descriptiva en cada artículo que hacemos y es que la imagen orienta al usuario y además complementa el artículo, es una parte fundamental así de simple. Para poner una imagen todo el mundo sabe hacerlo, pero una captura de pantalla siempre debemos usar un software adicional para ejecutar dicha acción en mi caso era hasta ahora Screen Capture de Google para Chrome, pero conocí a Coment.me y todo ha cambiado.

Coment.me es una herramienta en la cual se nos da la facilidad para hacer una captura de pantalla a cualquier web, lo podemos hacer o bien desde la página web o desde una extensión en tu navegador preferido, dentro de los puntos a destacar esta el hecho de poner comentarios a la imagen, de añadir círculos para resaltar alguna zona en especial y el añadir señales en la imagen. Ah, y otro punto es que puedes compartirla directamente con alguien y eso viene a ser útil para equipos de trabajos más o menos grandes.

La utilidad es totalmente gratuita, y posee extensión para Chrome y FireFox, debo resaltar además que no es necesario ningún tipo de registro para poder utilizarla, lo único malo que he notado que al hacer la captura desde la web puede durar un poco de tiempo que se nota mucho, o tal vez fue mi conexión. Lo cierto es que me ha gustado y mucho, ya la baje a mi navegador y pienso hacerla mi herramienta para esta tarea, espero les sirva mucho también.

Enlace: Coment.me

Fuente: softandapps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.