Citable, extensión para guardar notas en Google Drive

citable-cg

No se ustedes chicos y chicas pero yo utilizo Google Drive para algo más que hacer hojas con números y cosas, en realidad antes de conocer a Trello tenía todo mi itinerario de artículos y proyectos directamente en Google Drive y me funcionaba, y funciona para algunas cosas puntuales, pero lo cierto es que el poder es ilimitado con Google Drive para aumentar nuestra productividad y más con extensiones que ayuden, tal es el caso de Citable.

Citable, es una útil y sencilla extensión para el navegador Chrome en donde con tan solo presionar tendremos acceso a guardar esa página web que visitemos en el momento y añadir una nota, sería directamente a Google Drive y eso ahorraría mucho tiempo para cosas puntuales. Todo se guardaría en una carpeta de nombre “Citable” y el mismo puede modificarse.

Al instalar la aplicación nos podrá un pequeño botón de “citas”  o “quotes” representado por dos comillas, en donde al presionar automáticamente nos cojera la dirección de la web donde nos encontremos y permitirá poner una nota ahí mismo, cabe destacar que podremos elegir diferentes documentos para guardar la nota algo así como categorías.

Enlace: Citable

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.