Conviviendo con los “Spoilers” de Netflix

Por Kleber Barrios

septiembre 24, 2014 TV online Comentar

Uno de los sitios web más destacados de estos últimos años es sin duda alguna el portal Netflix, una empresa que ha sabido transformarse para mantenerse como un importante referente en la industria de los contenidos multimedia vía streaming, especialmente películas y series.

netflix-spoiler

Posteriormente sorprendió al mundo cuando puso en marcha la producción de sus propias series online, conquistando un Emmy con su serie política House of Cards. En esta oportunidad el sitio es nuevamente noticia con el lanzamiento de un mini sitio web dedicado a los “Spoilers”.

Living With Spoilers” es la nueva sección de Netflix dedicada a mostrar los mejores Spoilers en la historia del cine y la televisión. En total son 30 Spoilers de gran calidad en su formato de video, donde podremos encontrar las piezas claves de trama importantes como son la afamada serie Breaking Bad, Lost, Orange is the New Black en su segunda temporada, entre otras series y películas. Los invitamos a visitar el sitio web pero solo bajo su propia responsabilidad.

Link – Spoilers.netflix.com

Via – The Verge

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.