SmartEyeglass las gafas inteligentes de Sony entra a escena

Por Kondor

septiembre 23, 2014 Internet Comentar

smarteyeglass-sony-cg

Sony ha querido sumarse la corriente de las gafas inteligentes, y es que la compañía ha dado a conocer el prototipo de algo que están desarrollando. Se trata de las SmmartEyeglass que son para competir en el renglón de Google Glass o eso parece. Este prototipo tiene algunas características curiosas e interesantes, dentro de ellas tenemos que; poseerá una pantalla monocromática en la que se podrá transmitir o bien texto o imágenes, otro punto es que dispone de una cámara con sensor CMOS que podrá capturar fotos de hasta 3 megapíxeles.

Hasta aquí es interesante pero más aún es saber que serán una especie de “recibidor” ya que depende de un teléfono para funcionar, con Android por cierto, en donde las gafas podrán recibir las aplicaciones desde el teléfono o bien vía Bluetooth o Wifi, o sea el streaming se haría desde el móvil a las gafas. Otra cosa y cabe mencionar es que para el manejo de las gafas se dispone de un controlador que se conecta tipo cable, y es donde además están todas las conexiones y la batería.

Como se puede apreciar parecería un producto a tener en cuenta en la próxima moda de gafas inteligentes, lo practico en este producto dejaría mucho que desear si saliera mañana ya que disponer de un cable pegado todo el tiempo sería algo engorroso, ahora bien se trata de un prototipo y el resultado final puede ser muy distinto a lo que podemos ver en la imagen.

Fuente: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.