El 24 de septiembre se presentará el BlackBerry Passport

Teníamos un buen tiempo sin saber nada de la empresa canadiense, BlackBerry, aunque esto no quiere decir que la compañía no estuviera preparando su estrategia para intentar seguir con vida en el mercado de los Smartphones.

blackberry-passport

Mañana 24 septiembre conoceremos en sociedad el nuevo teléfono inteligente de la compañía, el BlackBerry Passport. Un equipo que se encuadra dentro de la gama alta y del cual ya conocemos el precio, $599 dólares.

El teléfono será presentado en el evento de la compañía ha celebrarse mañana miércoles 24 de septiembre en tres ciudades diferentes, Toronto, Londres y Dubai. Del equipo tenemos algunos rumores de especificaciones técnicas.

Se espera que el teléfono cuente con una pantalla en diagonal de 4,5 y una resolución de 1440 por 1440, de igual forma se espera que cuente con un procesador Snapdragon 800 a 2,2 GHz, una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno.

La cámara trasera probablemente sea de 13 megapíxeles, y la frontal de 2 megapíxeles. Lo cierto es que solo hasta el día del evento podremos confirmar todos estos rumores de un equipo creado especialmente para mejorar la productividad.

Via – WSJ

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.