El Rubius se vuelca a cocinar un Kit Kat Gigante

Por Hernan Cabrera

julio 7, 2015 Internet Comentar

De más esta contaros quién es El Rubius, uno de los youtubers más populares del mundo y no solo de habla hispana. En esta ocasión, digamos que ha dejado aparcado su tema estrella, los videojuegos, para iniciarse en el mundo de la cocina, eso sí, fiel a su estilo se propuso algo fuera de lo convencional: el desafío Kit Kat Gigante.


Por supuesto, El Rubius no está que no está solo en esta aventura, sino que lo acompaña como de costumbre su amigo Sr. Cheeto y como jueces catadores llegan Mangel y Alex. Seguro que si has visto alguno de sus videos, probablemente ya conocerás a todos estos personajes.

El asunto transcurre en la cocina, donde podrás ver todo el proceso de preparación del súper Kit Kat y, para terminar, la prueba final por parte de jurado.

Este hilarante capítulo en las aventuras de El Rubius ha logrado, como de costumbre, increíbles números en cuanto a difusión se refiere, alcanzando más de 6 millones de reproducciones en Youtube y excelentes números tanto en Twitter como en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.