“Rooms” la nueva App de Facebook que esta de moda

La red social de Mark Zuckerberg cada día que pasa sigue perdiendo usuarios, especialmente porque las personas ya no quieren que los demás sepan que están haciendo con sus vidas. Con todas las noticias sobre espionaje, violación de la privacidad y temas afines la preocupación es mucho mayor.

rooms-app-facebook

Es por ello que las redes sociales donde prevalece el anonimato se han convertido en euforia. Por un lado tenemos el claro ejemplo de Snapchat una aplicación móvil que en menos de un año doblo sus usuarios y la reciente red social antiFacebook, Ello que con su política de no vender la información privada de los usuarios sigue creciendo a pasos agigantados.

chat-rooms

En esta oportunidad la red social Facebook presento “Rooms” su nueva aplicación móvil con la cual pretenden conquistar a los amantes del anonimato. Se trata de una App que le permite al usuario crear salas de chats o foros donde podrás entrar sin utilizar un email o cuenta de Facebook.

Para entrar a un foro necesitas una invitación QR la cual escaneas con la cámara de tu Smartphone y listo. Cada foro puede ser personalizado con el tema del chat, nombre, colores y archivos que se podrán compartir. Puedes descargar Rooms desde el enlace de más abajo.

Descargar – Rooms para iOS

Via – TC

 

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.