Lenovo quiere comprar a Blackberry

blackberry-passport

Mucho ha cambiando Blackberry desde hace 5 años en donde era el líder, los tiempos cambian y hoy por hoy es un fantasma en teléfonos de media y alta gama, pero hay un interesando en la experiencia y infraestructura de Blackberry y sería de los pocos además, y ese es Lenovo. La empresa de origen chino tiene llena la cartera y quiere adquirir a la canadiense Blackberry por un precio estimado de 18 dólares por acción.

El accionar de Lenovo sería planes a futuro claro esta, con la caída que esta Blackberry es difícil ver algo notorio a corto plazo, la oferta de Lenovo que además de ser tentadora es muy curiosa ya que ellos este mismo año han comprado a Motorola, y lo cierto es que posiblemente halla algo más que no veamos en esta compra. Desde hace varios años, y cabe recordar, Lenovo ha estado interesada en la empresa Blackberry pero los gobiernos tanto el de Canadá como el de Estados Unidos no han visto la compra con buenos ojos, y han impedido de una forma u otra esta compra, eso pasa principalmente por intereses políticos ya que hay que recordar que Lenovo vine desde China y ese gobierno tiene serios conflictos de espionaje, y sería la principal razón.

A día de hoy las acciones de Blackberry rondan los 10 dólares con lo cual la venta sería factible desde un punto de vista.

Fuente: conectica

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.