Lenovo quiere comprar a Blackberry

blackberry-passport

Mucho ha cambiando Blackberry desde hace 5 años en donde era el líder, los tiempos cambian y hoy por hoy es un fantasma en teléfonos de media y alta gama, pero hay un interesando en la experiencia y infraestructura de Blackberry y sería de los pocos además, y ese es Lenovo. La empresa de origen chino tiene llena la cartera y quiere adquirir a la canadiense Blackberry por un precio estimado de 18 dólares por acción.

El accionar de Lenovo sería planes a futuro claro esta, con la caída que esta Blackberry es difícil ver algo notorio a corto plazo, la oferta de Lenovo que además de ser tentadora es muy curiosa ya que ellos este mismo año han comprado a Motorola, y lo cierto es que posiblemente halla algo más que no veamos en esta compra. Desde hace varios años, y cabe recordar, Lenovo ha estado interesada en la empresa Blackberry pero los gobiernos tanto el de Canadá como el de Estados Unidos no han visto la compra con buenos ojos, y han impedido de una forma u otra esta compra, eso pasa principalmente por intereses políticos ya que hay que recordar que Lenovo vine desde China y ese gobierno tiene serios conflictos de espionaje, y sería la principal razón.

A día de hoy las acciones de Blackberry rondan los 10 dólares con lo cual la venta sería factible desde un punto de vista.

Fuente: conectica

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.