Navegadores web bloquean a Bit.ly por ser malicioso

bit-featured

Muchos usuarios ha reportado algo que viene pasando desde hace rato, y es que los navegadores le bloquean los enlaces y los marcan como maliciosos cuando provienen de Bit.ly, algo que puede resultar confuso a la vez que evidente, por un lado tenemos que hay decenas de acortadores de enlaces pero sólo se bloquea a Bit.ly y en parte puede ser evidente ya que es la plataforma preferida para acortar enlaces que contienen contenido con derecho de autor.

Los navegadores Chrome, Safari, Firefox, y Internet Explorer tienen la medida en común, no se sabe si se pusieron todos de acuerdo pero muchos de los enlaces que usan Bit.ly y que accedemos nos aparece el famoso mensaje aquel diciendo que la página puede contener software malicioso. Gran parte se debe a que cuando vas por una descarga de un archivo X y este tiene derechos de autor casi siempre utilizan publicidad que lo que hace es descargar sin tu consentimiento software o archivos a tu computadora y como sabemos los navegadores lo ven todo y están notando esto cada vez más.

Fuente: alt1040

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.