Nokia ahora es oficialmente Microsoft Lumia

Por Kleber Barrios

octubre 27, 2014 Internet Comentar

Los próximos equipos de la gama Lumia dejarán de tener impreso el logo Nokia para dar paso a la nueva marca de la compañía, Microsoft Lumia. Este cambio se da tras intenciones de Microsoft en apostar todo por los Smartphones Lumia puesto que estos cuentan con el sistema operativo desarrollado por la Microsoft.

nokia-lumia

Un aumento en ventas del Lumia significa un incremento directamente proporcional del Windows 8 en el mercado de los sistemas operativos para móviles, donde Android y iOS siguen siendo los punteros del mercado.

No obstante la marca Nokia no desaparecerá por completo ya que seguirá apareciendo en los teléfonos de gama tradicional como el Nokia 130, un teléfono que no tiene conexión a internet pero puede ser comprado por tan solo 25 dólares.

Por otro lado Microsoft lanzo al mercado el Nokia Lumia 530 y 630 a un precio mucho más económico con el objetivo de quitar el trago amargo tras la eliminación de la línea Nokia Asha. Microsoft Lumia es la apuesta en fuerte de la empresa con sede en Redmond por conquistar el mercado de los teléfonos inteligentes.

Via – Blog Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.