Joker, herramienta web para hacer streaming de archivos torrents

joker-cg

Sabemos que el streaming es el futuro, no por nada hoy Netflix es tan popular y le va tan bien, en las películas es la mejor forma de disfrutar y rápida también y aunque en la actualidad tenemos páginas web, comunidades, y aplicaciones para poder visualizar contenido de este tipo es bueno siempre conocer otras propuestas, tal es el caso de Joker.

Joker es una herramienta web en donde puedes con tan sólo el enlace de un archivo torrent visualizar su contenido, o sea hacer streaming desde este tipo de archivos. Es una herramienta que puede resultar bastante practica para quienes gustan mucho de películas, y vídeos online, podrás también añadir un archivo tipo magnet y el proceso sería más o menos el mismo. Algo a tener en cuenta y es de lo más interesante es que puedes pegar tus propios subtitulos o sea un archivo SRT, y eso sin duda convierte esta herramienta en algo único.

La facilidad, más el catalogo inmensamente grande que tenemos a disposición son de los punto más fuertes de Joker, y es seguro que servirá a más de uno para disfrutar de películas y series online. No hay que registrarse, no tienes que descargar nada tampoco.

Nota: La web ahora mismo dice que se están mudando a un lugar mejor, si pones tu email te avisarán donde estarán nuevamente.

Enlace: joker.org

Fuente: arturogoga

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.