Full Screen Mario, juega Mario desde el navegador gracias a HTML5

w852 (1)

Mario, el personaje de Nintendo más famoso y que posiblemente sea una de las figuras de videojuegos que la mayoría de nuestros lectores conocen, este personaje lo tenemos en todos lados, y lo único que faltaba era tenerlo directamente en el navegador, y gracias a HTML5 lo podremos tener totalmente gratis, en Full Screen Mario.

Full Screen Mario, es el mismo juego de Mario que todos conocemos, pero este tiene la particularidad de que lo único que se necesita para poder jugarlo es un navegador (que tenga soporte para HML5), y podremos controlar todos los aspectos del juego en el mismo teclado, con las teclas direccionales y también con la tecla SHIFT para aumentar la velocidad en los casos que fuera necesario.

Un juego creado por Josh Goldberg y que se encuentra disponible en Github, y por supuesto que es código abierto así que los programadores lectores que tenemos pueden experimentar con él, para quienes disfrutamos cuando pequeños de Mario viene a ser una forma muy sencilla de recordar y jugar un clásico, y algo interesante es que permite crear nuestros propios niveles y además cuenta con la opción de poner un mundo o nivel aleatoriamente.

Sirve perfectamente para distraernos un rato, y además recordar lo que fue Mario.

Enlace: Full Screen Mario

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

5 comentarios en «Full Screen Mario, juega Mario desde el navegador gracias a HTML5»

  • el 10/11/13 a las 18:33
    Enlace permanente

    Che, vos te fijas las notas antes de publicar? Entre a la pagina de Mario y dice que hace 10 dias fue suspendida porque violo las leyes, media pila…

  • el 10/11/13 a las 19:56
    Enlace permanente

    jajaja es verdad Agustin, no es por defender a Kondor pero suele tener notas programadas con anterioridad para los fines de semana, aqui le jugo una mala pasada.

    Saludos.

  • el 10/11/13 a las 23:26
    Enlace permanente

    Disculpa a todos, es que esta fuera de casa y hice la nota desde mi tablet y no pude visualizar el juego, me guíe de la fuente, un error que le puede pasar a cualquiera, no es una excusa y tomare precaución para que no vuelva a pasar.

    Dos saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.