Mañana veríamos el primer Microsoft Lumia

Por Kleber Barrios

noviembre 10, 2014 Internet Comentar

Han pasado varias semanas desde que conocimos las intenciones de Microsoft en abolir por completo la marca de la finlandesa Nokia para dar paso a la nueva marca Microsoft Lumia. Es importante recordar que Nokia actualmente pertenece a la empresa creada por Bill Gates luego de que esta última la comprara.

Microsoft-Lumia

En ese sentido muchos usuarios se encontraban a la espera de cuando veríamos el primer Smartphone de la línea Microsoft Lumia y según reporta el sitio web GSM Arena no tendremos mucho que esperar.

Los rumores por la blogosfera indican que mañana 11 de Noviembre, la empresa con sede en Redmond presentará en sociedad el primer Smartphone de la marca Microsoft Lumia. Este rumor adquirió fuerza luego de que una imagen con la fecha de lanzamiento y el diseño de un Lumia fuera dada a conocer de forma oficial a través del blog de la compañía.

Microsoft Lumia 535 podría ser el nuevo equipo

Según los expertos la imagen que acompaña esta noticia sería la de un Lumia 535 el nuevo y próximo Smartphone de la empresa. En cuanto a sus especificaciones nos encontramos ante un equipo de gama media alta que apostaría por conquistar el mercado de China, India e Indonesia.

El equipo tendría una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 por 540 píxeles. La memoria RAM tendría un 1GB acompañado de un procesador Snapdragon 200 que corre a 1,2 GHz.

El almacenamiento interno es de 8 GB expandible con microSD. La cámara trasera es de 5 megapíxeles con flash tipo LED mientras la cámara frontal es VGA. La batería podría ser de 1.900 mAh.

En definitiva nos encontramos con un dispositivo que podría ser competencia directa para el Android One del gigante buscador de la G mayúscula.

Via – GSM Arena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.