Vodafone Yu App, aplicación de gestión y comunicación

Por Hernan Cabrera

noviembre 17, 2014 Android Apple Comentar

Vodafone no ha querido dejar pasa la oportunidad de entrar al ámbito de la mensajería y ahora ha lanzado una aplicación exclusiva para los usuarios de iOS y Android. Esta App permite establecer un contacto directo y gratuito entre los usuario de la operadora y de Vodafone Yu App. Además, de aquellas funciones útiles como los mensajes de voz, conversaciones grupales y todo lo que un usuario necesite de su operado dentro de la aplicación.

vodafone-yu

Vodafone Yu, guarda mucha relación con otras aplicaciones de mensajería pero con detalles exclusivos que agrega la operadora. Por ejemplo, al momento de instala esta aplicación la agenda de contactos es analizada para conocer a otras personas que están usando el mismo servicio, siendo así que mediante el logotipo de Yu, es posible conocer a simple vista con que contactos se puede conversar sin necesidad de gastar un solo euro. Solo se tiene que pulsar cualquier contacto para abrir un menú contextual y seleccionar cualquiera de las opciones.

Dentro de ese menú, se encuentran cuatro opciones:

  1. Llamar Gratis: permite realizar llamadas a través de internet en tiempo real.
  2. Enviar SMS: función de intercambiar mensajes de texto con otros contactos.
  3. Grito Gratis: grabar un mensaje de voz, de hasta 15 segundos, para enviarlo a alguno de los usuario o varios de Vodafone Yu.
  4. Yutalk Gratis: permite realizar llamadas en grupo, por medio de conversaciones para tener un contacto directo con varias personas al mismo tiempo.

Por otro lado, en Vodafone Yu App también están los enlaces directos para acceder a ‘Mi Vodafone’ permitiendo gestionar todas las cuestiones relacionadas a la factura, como el consumo actual, los MB de internet, modificar o cambiar la tarifa, u otros. Asimismo, si no estás integrado a un plan no hay de qué preocuparse porque para los usuarios prepago existe la posibilidad de recargar su saldo desde la aplicación con solo pulsar la misma opción.

Otra de las grandes opciones, es el ‘No te pierdas nada’, que es una sección para tener acceso a los contenidos del programa de radio de Vodafone Yu, además de poder estar relacionado con todas las noticias en el aspecto musical como los festivales y tendencias.

La aplicación esta disponible para iPhone y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.