Plaidprint, una opción más para hacer mosaicos con tus fotos de Instagram

Por Kondor

diciembre 18, 2014 Herramientas Web Comentar

plaid-print-cg

Las fotos gobiernan la internet, luego del vídeo claro esta, pero en la fotografía hay un toque bastante especial y es gracias a lo fácil que es hoy en día subir y hacer una foto con un teléfono, no por nada existe Instagram y la cual es de las redes sociales más famosas del momento, y gracias a que existen aplicaciones de terceros podemos sacarle mayor provecho a esta red como es por ejemplo usar Plaidprint.

Plaidprint es una idea muy interesante, y es que en ella podemos hacer una foto nuestra un mosaico, o sea esas fotos que se componen de cientos de fotos para convertirse sólo en una. La herramienta funciona bastante bien, eso teniendo en cuenta de que se nota la sobre exposición de otras fotos en algunos casos pero puede pasar por desapercibido ya que logra un efecto atractivo. Además funciona de forma muy simple, sólo accedemos con nuestra cuenta de Instagram y elegimos la foto deseada para el efecto mosaico y listo, en 3 o 4 minutos dependiendo de la cantidad de píxeles y colores que tenga la foto lograremos nuestro cometido.

Para amantes de las fotos en redes sociales, de efectos y demás, viene a ser una aplicación muy atractiva y que lograra causar impacto en nuestros contactos. Algo a tener en cuenta que es posible tener la foto en máxima resolución pero hay que pagar, o también si la queremos directamente en un formato de impresión por ejemplo 12 x 12 y así por el estilo.

Enlace: Plaidprint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.