Facebook trabaja en “Facebook at Work” para competir con LinkedIn

Por Kleber Barrios

noviembre 18, 2014 Redes Sociales Comentar

La red social más grande del mundo es consiente que dentro de su ecosistema la información que circula es relacionada en su mayoría con imágenes, videos, humor y demás. De hecho un usuario promedio no pensaría en Facebook como un lugar donde encontrar trabajo o compartir con los empleados de una empresa.

mark-zuckerberg-trabajando

Sin embargo la red social creada por Mark Zuckerberg quiere que esto cambie un poco y por ello están trabajando en “Facebook at Work”, el cual seria un espacio dentro de Facebook enfocado al trabajo.

El proyecto todavía se encuentra en desarrollo pero según la información a la fecha contará con la misma interfaz de Facebook con la diferencia que permitirá por ejemplo que grupo de compañeros de trabajo pueda colaborar de forma conjunta en un mismo documento, al igual que iniciar conversaciones de chat entre ellos.

Según Facebook el producto ya esta siendo probado por varias empresas las cuales destacan la utilización de otras tecnologías como Google Drive o Microsoft Office para la edición de documentos.

Via – TC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.