Conoce las mejores Aplicaciones de 2014 para Android según Google Play

Por Kleber Barrios

diciembre 5, 2014 Android Comentar

Las aplicaciones móviles son una parte fundamental del sistema operativo Android, desarrollado por el gigante buscador de la G mayúscula y utilizado por millones de fabricantes de Smartphones en el mundo. Hoy instalar Play Store no es tan necesario como en los primeros años, en realidad solo hace falta seguir actualizando las versiones ya que la tienda de aplicaciones oficial de Android viene por defecto en todas las versiones. En ocasiones es necesario contar con el archivo .APK de versiones anteriores para evitar algunos problemas que surgen en las actualizaciones.

apps-google--play

Son millones de apps disponible, miles de millones de descargas las que a día se producen en esta plataforma, este año fueron muchas las aplicaciones que se destacaron tanto por su funcionalidad como por calidad o valor agregado que les dieron a las terminales.

Por ello resulta normal que la tienda de oficial Google Play, presente lo que a su parecer son las mejores aplicaciones móviles de la plataforma en 2014. Por lo que pudimos ver el listado no tuvo en cuenta la popularidad de las aplicaciones ya que en la lista brillan por su ausencia las Apps de redes sociales como Twitter o Facebook, como asi tambien apps de juegos que consiguen muchas descargas y siempre figuran al tope de recaudaciones, por lo que no solo hablamos de aplicaciones gratuitas.

Tampoco incluyen la aplicación de Whatsapp, pero si la del servicio de mensajería instantánea Telegram que destaca por su seguridad y diseño. El criterio de evaluación por parte de Google para escoger las Apps más importantes es la usabilidad, la productividad que ofrece, el valor agregado, la interfaz de desarrollo y por supuesto las valoraciones.

Entre las Apps que fueron catalogadas como las mejores del año se encuentra la App del famoso teclado Teclado SwiftKey, TED, el servicio de Shazam, la aplicación de famoso portal BuzzFedd, entre otros. Si desean conocer el listado completo pueden visitar Las mejores aplicaciones de 2014 en Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.