Soundtrap útil para componer música en grupo y online

sound

Si te gusta la música, y también experimentar con ella en la web existen muchas aplicaciones que te ayudan a disfrutar más de esa pasión tal es así que tenemos herramientas para escuchar música, para bajarla también para ver letras, para traducirlas y mucho tipos pero para quienes crean música también hay otras como por ejemplo Soundtrap.

Si estas ligado estrechamente a la música, a su composición y creación, esta aplicación web y móvil te encantará su nombre es Soundtrap, se trata de una opción sencilla para componer música entre varias personas o en grupo, destaca de ella la cantidad de instrumentos y funciones que tiene para poder hacer un trabajo de calidad o experimento como quieras.

Es muy sencilla de utilizar, todo como es lógico se basa en clic aquí y clic allí pero también tiene opciones más complejas como por ejemplo te permite conecta un instrumento y así tener mayor rapidez y control sobre lo que haces, y por supuesto mucho más calidad. Algo a destacar es que puedes registrarte de forma gratuita e ir experimentando con todo lo que quieras, y que posee aplicaciones para todo tipo de plataformas a parte de la web desde Windows hasta Android.

La colaboración esta muy en el tapete y es gracias a que aquello que dicen: «dos cabezas piensan mejor que una», y en la web cada vez vemos más herramientas y aplicaciones que simplifican este proceso o lo re-definen.

Enlace: Soundtrap

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Soundtrap útil para componer música en grupo y online»

  • el 10/12/14 a las 23:56
    Enlace permanente

    Muchísimas gracias por éste regalaso!. Lo necesitaba y no sabes de que manera. Muchisisisisísimas gracias!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.