Inspirograph, crea gráficos llamativos a partir de círculos online

inspirograph-cg

Inspirograph, es una herramienta pensada para artistas o apasionados del diseño y es que en ella podremos crear hermosos gráficos a partir de sencillos circulos, los resultados dependen del todo de nuestra creatividad. Con un diseño minimalista sólo tendremos que arrastras circulos y elegir la forma que deseamos que tengan, el resultado como no podría faltar lo podemos bajar a nuestra computadora para así subirlo a redes sociales o una página web.

Tenemos múltiples círculos para elegir, además de las formas de los mismos podremos definir un color para cada uno y en ahí en donde esta la magia de crear diseño llamativos al combinar todos los elementos. Todo se hace con el mouse y es que una vez en pantalla el color y tipo de circulo podremos definir su tamaño, y forma con el ratón y todo se controla por una especie de tuerca o rueda, difícil de entender al principio pero al par de minutos le entiendes.

Lo llamativo es que no requiere registro ni nada, sólo es entrar y ver que sale de nuestra cabeza, es una útil y sencilla utilidad online para experimentar y crear gráficos atractivos.

Enlace: Inspirograph

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.