Destiny, el mejor juego del 2014

Fue uno de los títulos más esperados del 2014, no solamente por todo lo que se venia viendo en trailers, avances y vídeos si no ademas por que Destiny supone el primer proyecto de Bungie trabajando para Activision y luego de haber estado más de una década dedicados de forma tan exclusiva a Halo sin dudas este shooter en primer persona que tiene toques tanto de MMO como de RPG llama poderosamente la atención.

destiny-ps4

Antes de su lanzamiento Destiny se transformo en el juego más reservado de la historia y con un presupuesto de más de 200 millones de dolares, teniendo en cuenta que el primer día que estuvo a la venta generaron más de 500 millones estamos sin dudas ante un titulo importante, un verdadero triple AAA. Activision se hizo con los servicios de Bungie por diez años intentando de esta forma explotar lo máximo posible una nueva franquicia estrella que funcione de manera paralela a su ya exitosa Call of Duty.

Básicamente la historia del titulo esta ambientada en un futuro bastante lejano, la humanidad a logrado extenderse por todo el sistema solar. Sin embargo las ruinas de la Tierra siguen intactas, ademas de en las dunas de Marte, incluso en un Venus lleno de selvas, todo abandonado. La humanidad lleva siglos escondidos y protegidos por el Viajero, una nueva era comienza es es el momento en donde nosotros deberemos comenzar una importante aventura para tener alguna clase de futuro, irónicamente para lograrlo deberemos desentrañar los misterios del pasado.

Pero vamos a hablar del juego, en el somos un guardián que se encuentra en peligro y un espectro nos salva la vida, es en realidad una especial de inteligencia artificial. Luego de esto comenzamos nuestra primer misión en donde iremos en búsqueda de piezas clave para nuestra nave y de esta forma podremos comenzar a conocer más sobre la historia. Nos encontramos en medio de una época considerablemente oscura en donde esta oscuridad lo esta consumiendo todo, somos guardianes y es nuestro deber hacerle frente a tal amenaza.

Tuvieron la oportunidad de probarlo, que les pareció el juego cumplio las expectativas?

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Destiny, el mejor juego del 2014»

  • el 17/12/14 a las 7:49
    Enlace permanente

    No creo que sea ni de lejos el mejor juego de 2014.
    No hay más que leer críticas.
    Repetitivo, corto, mas de lo mismo.

    Le dan un 8 en la mayoría de las webs de videojuegos, cuando a lo largo de 2014 han habido juegos de 9
    Ya de por sí el Far Cry 4 tiene mejor puntuación

  • el 19/12/14 a las 10:22
    Enlace permanente

    Hubo mucho hype con este juego, y despues de una beta tan elaborada y que muchos probamos, quedamos con las ganas de jugarlo, hasta que empezaron a salir las reviews y los gameplays, adictivo si es, mucho, puede hasta ser la competencia de call of duty, pero que sea bueno a la altura de un the last of us no lo es. Las ventas no significan mucho, Ubisoft vendio muchisimo con su AC:Unity y ya sabemos que paso…

  • el 30/12/14 a las 10:46
    Enlace permanente

    Mirar la expansión, le dan un 6,5.
    El destiny tiene pinta para jugar unas horas, luego es muy repetitivo, y con la expansión lo han confirmado más aun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.