Call Of Duty: Modern Warfare II será lanzado el 28 de octubre

Es posible que los fanáticos de Call of Duty quieran tomarse vacaciones para el próximo Halloween. La nueva entrega de la franquicia, Modern Warfare II, se lanzará el 28 de octubre. Se trata de la secuela de Modern Warfare de 2019, que fue un reinicio de la exitosa serie.

Activision Blizzard lanzó un video teaser que no muestra ningún juego. En cambio, revela un artwork de algunos de los personajes que se presentarán: John «Soap» MacTavish, Simon «Ghost» Riley, el Capitán John Price, Kyle «Gaz» Garrick y Alejandro Vargas.

Por otro lado, el teaser incluye un “pantallazo” donde se alcanza a leer el texto «J-8-22», lo que puede estar insinuando que este nuevo título será revelado el 8 de junio, justo antes de las principales exhibiciones de juegos de Summer Game Fest y Xbox y Bethesda.

Podría decirse que Modern Warfare II es el título de Call of Duty más importante para Activision Blizzard en muchos años. La serie es la joya de la corona de la compañía. Si bien el lanzamiento más reciente, Call of Duty: Vanguard, fue el juego más vendido de 2021 según algunas estimaciones, experimentó «ventas premium más bajas» en el lanzamiento que Black Ops Cold War en 2020.

En los primeros tres meses de 2022, la división Activision (en la que se encuentra Call of Duty) experimentó una caída de 150 millones de jugadores activos mensuales a 100 millones a raíz de los escándalos de mala conducta de la empresa. Con la adquisición de Microsoft pendiente y los informes de que es posible que no haya un nuevo juego de Call of Duty en 2023, Activision Blizzard espera que Modern Warfare II tenga un buen desempeño.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.