Material Palette, herramienta para obtener colores y sugerencias online

materialpalete

Google al presentar su Android Lollipop ha causado mucho revuelo, no sólo por el diseño tan amigable sino que también a nivel interno funciona mucho mejor, pero en lo que respecta al diseño han dado un paso gigante y eso esta marcado por “Material Design” la forma en que lo han llamado, y es por ello que ha servido para que muchos se inspiren en ese estilo para ofrecer herramientas y aplicaciones bajo ese lema de minimalismo puro.

Por ello al encontrar Material Palette, simplemente me encanto verla y es que se trata de una herramienta web enfocada para diseñadores pasa que con ella podremos obtener sugerencias de colores sobre una base predefinida y con el estilo más o menos de Material Design. Los colores son planos y sencillos, la aplicación te permite definir un color y listo, así obtienes decenas de combinaciones para escoger.

Es una aplicación que funciona sin registro, y es gratis, me parece muy útil para todo diseñador sobre todo por lo simple que es usarla.

Enlace: Material Palette 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.