Audi incorporó sistema de visión nocturna que muestra objetos increíbles

Por Hernan Cabrera

diciembre 23, 2014 Blogger Comentar

La tecnología sigue ganando terreno en todos los ámbitos y en particular los coches en los últimos años han sido abanderados de esta corriente que brinda confort y por sobre todo mayor seguridad a los conductores.

En este camino Audi presentó el sistema Audi night vision assistant que permite ver personas y animales en plena noche hasta 300 metros de distancia, otorgando prestaciones que hasta hoy se podian ver solo en peliculas.

Y hablando de películas Audi publicó un video para saludar a sus clientes donde muestra este novedoso sistema de visión nocturna con un mágico video aprovechando las navidades que se aproximan.

Con el motivo de saludar a todos sus clientes y seguidores en Navidad el video sera publicado por la marca en sus canales sociales como YouTube, Facebook y Twitter a través del hashtag #LoQueLaNavidadEsconde. Además sera proyectada en los cines de Barcelona y Madrid en la antesala de la pelicula “Noche en el museo 3″, durante las fechas navideñas a partir del 25 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.