El Asus G20, un gran regalo para gamers en Navidad

Por Kondor

diciembre 23, 2014 Games Comentar

La Asus G20 es una computadora enfocada por completo al mundo de los videojuegos, en donde tenemos importantes atributos que puede llegar a satisfacer la necesidades de cualquiera que se considere amante de los videojuegos ya que posee diferentes formas de ponerla conforme a nuestro gusto y presupuesto, y sobre todo de por su hardware con prestaciones en varios niveles y un diseño que gusta.

Es un dispositivo que ha ganado varios premios, por ejemplo el Best Choice of the Year y Golden Awards en la Computex 2014. Que ya es mucho para tener en cuenta.

Un hardware digno de un gamer

Dentro de las especificaciones internas de este dispositivo encontramos variedad para todo presupuesto, siendo posible elegir un procesadores de 4ta generación Intel  i7, que sin duda darán un buen rendimiento en todos los apartados y juegos. Los gráficos están a cargo de NVIDIA quién tiene experiencia de más y los gráficos están a cargo de la NVIDIA GeForce GTX 780  que será suficiente para los juegos en la actualidad. Con Windows 8.1 en su interior como no podía faltar, y todo tipo de conectividad inalámbrica como es WIFI 802.11a/b/g/n/ac y Bluetooth V4.0 también. El modo Eco Energy solo consume 20 W que ofrece un ahorro importante de energía. El G20 posee un ruido bastante bajo, a menos de 22 dB en inactividad.

Puertos para HDMI tiene por supuesto, posee además 2 puertos USB 3.0 y 4 puertos USB 2.0. En cuanto al sonido posee una tarjeta de alta definición y es específicamente con SonicMaster High Definition 7.1 Channel Audio es que cuenta en su interior, una tecnología Premium para el sonido. Además cuenta con lector de Blu Ray, y puedes tener un disco SDD algo opcional y  muy útil para tener una alta velocidad en transferencia y lectura en la PC.

Diseño exquisito, atractivo de principio a fin

Aunque con una especificaciones muy buenas, y sobre todo de cara al costo que tiene, lo más llamativo y lo que es distintivo en gran parte de los productos de Asus es que este modelo, el G20, está enfocado a ofrecer una experiencia como pocos, en donde su diseño atrevido aparte de ser personalizable esta bajo unas líneas que no pasan desapercibidas por ninguno.

Un detalle que tiene el Asus G20 es que las luces de la PC las puedes combinar como tú quieras, siendo posible elegir entre 8 millones de colores para así dar ese toque personal nuestro al dispositivo.  Como parte de los productos ASUS tiene dentro la aplicación Aegis que te permitirá en todo momento monitorear el estado del sistema, algo muy útil de verdad.

Es una PC a tener en cuenta y  las diferentes configuraciones que tiene este equipo podrían ayudar a cada quién en base a lo que tiene disponible, y obviamente la capacidad y potencia va de la mano directamente con nuestro presupuesto pero partiendo del producto de entrada es una máquina a considerar ya que posee buenos atractivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.