En el CES 2015 podríamos ver el nuevo Xiaomi Mi5

Una de las empresas de tecnología que más dio que hablar en el último año fue el fabricante chino Xiaomi. Una compañía valorada en 45.000 millones de dólares gracias a la inversión de 1.100 millones de dólares por parte de varios inversores privados.

Xiaomi-Mi5

El Smartphone insignia de la empresa china es el Xiaomi Mi4 un equipo que fue lanzado en Julio de 2014, un teléfono que se encuadra dentro de la gama alta y que puede competir con teléfonos como el Samsung Galaxy S5 y el iPhone 6 guardando un importante ahorro en cuanto a su precio.

La empresa de tecnología se caracteriza por orientar sus productos al mercado Chino. Tras solo seis meses desde la llegada de su Smartphone ya se espera que sea presentada la próxima versión del equipo en el CES 2015.

El Xiaomi Mi5 según los rumores sería un equipo con una pantalla de 5,7 pulgadas y supuestamente una pantalla de zafiro. La cámara trasera se espera sea de 20,7 megapíxeles, un procesador Snapdragon 810 y una memoria RAM de 3 GB. En cuanto tengamos novedades sobre el equipo las estaremos compartiendo con ustedes.

Via – PhoneArena

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.