Microsoft está trabajando en un nuevo navegador conocido como Spartan

Por Kleber Barrios

enero 2, 2015 Internet Comentar

En el año de 1995 salió al mercado la primera versión del navegador Internet Explorer desarrollado por la compañía Microsoft. En su momento el “excelentísimo” navegador fue utilizado por cerca del 90% de los usuarios en Internet.

microsoft-spartan

Sin embargo con el pasar del tiempo las cosas han ido cambiando debido a la aparición de otros navegadores como Google Chrome y Firefox. Según un nuevo rumor entorno a la compañía con sede en Redmond, los ingenieros de Microsoft estarían trabajando en un nuevo navegador.

Spartan sería el nombre de desarrollo del nuevo navegador de Microsoft. El mismo podría ser presentado en un evento el próximo 21 de Enero donde también presenten oficialmente el nuevo Windows 10.

De Spartan se conoce que será un navegador independiente de Internet Explorer, aparecería como una alternativa que posiblemente pueda utilizarse en sistemas operativos ajenos al ecosistema de Windows. El navegador también permitirá la instalación de extensiones como ocurre con la competencia Firefox y Chrome. Estaremos atentos frente alguna novedad de Spartan.

Via – ZDNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.