A partir del 13 de Enero PlayStation Now será por suscripciones

Por Kleber Barrios

enero 6, 2015 Blogger Games Comentar

Actualmente cuando ingresamos a la plataforma de juegos Streaming de Sony nos encontramos con cientos de espectaculares juegos, pero el gran problema es que estos solo se encuentran por alquiler.

plastarion-now-suscripcion-juegos

Es decir, para jugar cada título debes pagar un precio por el préstamo del mismo (alquiler) y si en otra oportunidad decides jugarlo nuevamente tienes que volver a pagar, de hecho muchas veces este tipo de servicio termina siendo más costoso que si compráramos la versión digital del título.

Sin embargo, la compañía Sony parece que al fin escucho a sus usuarios y han decido cambiar el modelo de negocio de la plataforma de juegos para utilizar las suscripciones. A partir del próximo miércoles 13 de enero los jugadores podrán acceder a más de 150 juegos de PS3 por un pago de $19,99 dólares mensuales.

PlayStation Now actualmente es compatible con el PS3, PS4, y los Smartphones Sony Xperia, aunque la compañía no descarta ampliar la compatibilidad de la plataforma en los próximos meses.

Este cambio de modelo de negocio significa un cambio significativo para las finanzas de los jugadores y por otro lado un punto a favor para una de las empresas que ha sabido hacer bien las cosas en el mercado de los videojuegos.

Via – PS Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.